lunes, 18 de enero de 2010

Muerte Mía
No hay vida despues de la muerte como tal, si no que volvemos al comienzo de la vida como los elementos de la tabla periódica para ser parte de una planta o quizá simples bacterias, siendo así nuestro cuerpo se descompone en tierra viva reacomodandp sus partículas en todo lo que la naturaleza nos absorva, en turbia agua, en cálida tierra o en libre ventisca y también tengo en mente que mi carne muerta sirve de alimento fresco para cualquier ser viviente; sabiendolo así tengo que disfrutar ésta hermosa vida de tantas maravillas, por que bien se que después de mi muerte vovleré pero no sentirás la precencia de mi alma, el alma que yo cree.
quizá los vea siendo un animal, una flor, el mismo aire que roce tu cara, la comida de tu boca.
las historias de la biblia, cristo, Dios y otros santos solamente son historias enriquecidas de cultura humana.
cclaro que respeto la creencia necia del hombre que junto con la mágia y esoterismo son relatos extraordinariamente fantásticos, éstos relatos tan cultivados me llenan de hermosas e ilimitables fantasías día tras día, noche tras noche.
soy un jóven soñador en busca de la muerte remediable, que al paso herrante de adivinar su persoanje encuentro al oscuro amante que nadie sabe por negarse ante lo osado
si pudiera hablarte y dormido me encuentro eternamente te diría lo bello que es la muerte literalmente; está claro que no soy creyente de un Dios, los santos o ma´gia en contra del cosmos y compleja física.
en el camino de mis estudios encontré a varios poetas nonatos que se hacen llamar mis amigos más mis compañeros son. Con uno de ellos hablé y explico -son malas las desiciones que tachamos a nuestra conveniencia, mas sin embargo me alegro que las halla-
sabedlo bien que soy sarasa, poeta y mi desición es por mí felicidad propia, no para la sociedad ni mucho menos para la felicidad de propia familia.
¿a mi futuro amor que le podré decir?
un te quiero es nada, un abrazo no demuestra mi alama...pero el te amo lo puedo encarnar con hueso y alma.
Aquel que me amara siempre me extraña, yo cuando amo mi corazón le extraña al noble con capa y velo negro que no muestra su cara.
éstos son mis pensamientos más profundos ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario